MOMA KIDZ

PIEDRAS DE EQUILIBRIO

$9.900
MOMA KIDZ

PIEDRAS DE EQUILIBRIO

$9.900
9

Este estilosisimo juego de apilamiento y equilibrio, inspirados en pedagogía Montessori y Waldorf. 

💎Contiene 5 piezas de juguetes apilables con forma de piedra: hechos de maderas naturales, seguros y saludables, livianos, de larga vida útil y no fácil de romper. Cada pieza es seleccionada, lijada y pulida, de borde liso y redondo, seguro para sus hijos.
💎Diseño de forma de piedra creativa: los niños quedarán fascinados con los colores, las formas extrañas y la sensación cálida que hacen que apilarlos sea aún más divertido. Puede enseñar a los niños ejercicios como contar y clasificar. El juguete de madera para apilar no es solo un juego de apilamiento, sino también un proyecto de arte lleno de desafíos y diversión.
💎Piedras de 3 tamaños perfectos para manos pequeñas.
💎Juguetes de actividades de desarrollo temprano: los bloques de construcción de piedra pueden desarrollar la capacidad de pensamiento lógico de los niños, ejercitar la capacidad de cooperación y mejorar la capacidad práctica. Mejora la capacidad de distinguir colores, formas y tamaños. También puede promover la coordinación ojo-mano, las habilidades cooperativas y mejorar las habilidades prácticas. Adecuado para estudiantes desde  jardín de infantes hasta preescolar o incluso mayores.

 Deje que su hijo aprenda y progrese en el juego, que jueguen de forma independiente y les encante aprender. .También las piedras de colores son una hermosa y elegante pieza decorativa. Puede apilarlos en la mesa de comedor, mesa de café, escritorio, suelo o donde quieran jugar!!

Solo quedan 9 unidades de este producto

También te puede interesar